Viernes, Diciembre 15, 2017

cintillo con fondo

Presidente Maduro insta a perfeccionar maquinaria electoral para ANC

El récord de asistencia al Ensayo Electoral Constituyente del pasado domingo 16 de julio, debe impulsar al Gobierno Nacional a perfeccionar la maquinaria revolucionaria a través del 4×4, para darle una victoria contundente el 30 de julio en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente. Así lo expresó el Presidente de República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta oficial en Facebook el Jefe de Estado venezolano, manifestó que luego del ejercicio de votación realizado por el pueblo revolucionario este domingo 16 de julio, inician esta semana de trabajo festejando la participación del pueblo venezolano.

El Presidente Maduro publicó en su red social el siguiente mensaje:

“Comenzamos la semana de trabajo, celebrando la masiva y extraordinaria participación del pueblo venezolano en el simulacro electoral, convocado por el CNE y que estableció un récord sin precedentes en este tipo de eventos preparatorios para la Elección de la Asamblea Nacional Constituyente, lo cual nos impulsa a perfeccionar la maquinaria revolucionaria con el 4×4, para darle una victoria contundente el 30 de julio con una gran avalancha popular.

En este día, revisamos el avance del Movimiento “Somos Venezuela” con el despliegue que han tenido con el Carnet de la Patria por todo el territorio nacional, lo cual ha permitido importantes acciones para solventar los problemas que aquejan a la población. Gracias a este despliegue, pudimos entregar en Barinas, la Tarjeta de Misiones Sociales “Hogares de la Patria” número Un millón 100 mil, lo cual equivale a igual cantidad de familias protegidas por parte del Gobierno Bolivariano con la inversión social del Estado. Además, el Plan “Chamba Juvenil” sigue creciendo con fuerza y hemos decidido ampliarlo para incorporar a 100 mil jóvenes más.” /CP

reforzar maquinas para ANC

Fuente: VTV

Fecha: 18 de julio del 2017

Disponible en: http://vtv.gob.ve/presidente-maduro-insta-a-perfeccionar-maquinaria-electoral-para-anc/