Viernes, Diciembre 15, 2017

cintillo con fondo

Ejecutivo Nacional aprobó Bs. 40 mil millones para Fondo de Atención a las Víctimas de la Violencia y la Guarimba

Este miércoles, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó 40 mil millones de bolívares destinados al Fondo Nacional de Atención a las Víctimas de la Violencia y la Guarimba.

Durante la reunión con la Comisión Nacional de la Verdad, la Justicia, y la Paz, realizada en la sede de la Cancillería venezolana también otorgó un apoyo monetario integral para las familias de las víctimas del golpe de Estado de 2002 y las guarimbas del año 2017.

Con este subsidio, que cubrirá gastos de vivienda, educación y salud, el Gobierno revolucionario hace justicia a estas familias, y les ofrece reivindicación moral y monetaria a los afectados por los actos terroristas de la derecha venezolana, que han dejado más de 80 personas fallecidas y heridas, además de daños al patrimonio público y privado.

Paralelamente, el Jefe de Estado ha apoyado con créditos a pequeños comerciantes que también han sido víctimas de saqueos, por grupos vandálicos, durante los últimos tres meses, hechos promovidos por sectores de oposición.

 atención guarimbas

 

Fuente: VTV

Fecha: 12 de julio del 2017

Disponible en: http://vtv.gob.ve/presidente-maduro-aprobo-40-mil-millones-para-el-fondo-nacional-de-atencion-a-las-victimas-de-la-violencia-y-la-guarimba/