Viernes, Diciembre 15, 2017

cintillo con fondo

Movimiento Somos Venezuela ha visitado casi dos millones de hogares durante el primer mes

Los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela han visitado un total de un millón 891 mil 33 hogares, programa creado el 12 de junio pasado, con el objetivo de responder a las principales demandas de los sectores más vulnerables del país, afirmó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante el lanzamiento del Plan de Parto Humanizado, desde el Palacio de Miraflores en Caracas, detalló que este grupo ha contactado más de cuatro millones de familias, inscritos en el Carnet de la Patria.

El Movimiento Somos Venezuela es la nueva etapa de una ofensiva social revolucionaria, que tiene como misión verificar la situación actual de los carnetizados de la Patria y sus requerimientos, a fin de optimizar el alcance y avance de las misiones sociales.

En su alocución recordó que el Plan Chamba Juvenil fue puesto en marcha el 25 de junio para combinar la formación con el trabajo en los sectores: educación, artesanía, servicios públicos, salud e industria.

“La meta en junio y en julio era de 200 mil, y en apenas 11 días, están incorporados en el Plan Chamba Juvenil 388 mil 803 jóvenes de todo el país”, informó el Jefe de Estado.

somos venezuela 768x512

 

Fuente: VTV

Fecha: 11 de julio del 2017

Disponible en: http://vtv.gob.ve/movimiento-somos-venezuela-ha-visitado-mas-de-1-800-000-hogares-durante-el-primer-mes/